Son opciones binarias legítimas de Canadá


Opciones binarias de Canadá. Guía de opciones binarias de Canadá. La legalidad de las opciones binarias en Canadá. Los canadienses que desean involucrarse se preguntan si las opciones binarias son legales en Canadá, y si es así, si hay algún término particular que deban conocer. A partir del 28 de septiembre de 2017, los Administradores de valores canadienses (CSA) anunciaron una prohibición completa de la publicidad, oferta, venta o intercambio de opciones binarias con opción de vencimiento de menos de 30 días. Anteriormente, muchos intermediarios de opciones binarias extraterritoriales (es decir, cualquier país excepto Canadá) estaban regulados en jurisdicciones bastante respetables como Chipre o Japón y ofrecían sus servicios desde allí a los canadienses, pero eso se detuvo en su mayoría en 2015-2016. Además, las empresas "reguladas" (y usamos ese término en términos generales) en lugares como Belice, Islas Vírgenes Británicas, San Vicente y otros; Granadinas y demás ofrecieron sus servicios a los canadienses también, y también se han detenido en su mayoría de tratar con el mercado canadiense principalmente a través de bloques canadienses de pagos con tarjeta de crédito, pero también a través del interés regulatorio en sus países operacionales. La prohibición de las opciones binarias. A partir de septiembre de 2017, la CSA ha prohibido las opciones binarias con una caducidad de menos de 30 días. Cualquier solicitación de clientes canadienses por parte de un corredor a esta fecha debe considerarse un posible fraude o, al menos, un operador del mercado negro.


Autoridades canadienses. Actualmente, Canadá cuenta con la agencia de Administradores de Valores Canadienses (CSA), formada por reguladores de valores de las diez provincias y tres territorios. CSA es una organización paraguas cuyo objetivo es tratar de simplificar los diversos mercados de capital en funcionamiento en todo el país. Al investigar a un corredor, los comerciantes deben asegurarse de que sea confiable, de buena reputación y aplique prácticas comerciales justas. Afortunadamente, todas las empresas que figuran en nuestro sitio web tienen licencia y están reguladas, pero no por el propio Canadá. Consulte nuestra lista de corredores recomendados para ciudadanos canadienses en nuestra página de corredores de opciones binarias. OPCIONES BINARIAS LEGALIDAD POR PROVINCIA. Debido a que las diferentes provincias tienen sus propias regulaciones financieras, exploramos la cuestión de la legalidad de las opciones binarias provincia por provincia. Guía por provincia. Buscar. Únete a nuestra lista de correos. Las opciones binarias con vencimiento de menos de 30 días son ahora un producto financiero PROHIBIDO en Canadá. NO COMERCIALIZAR OPCIONES BINARIAS EN CANADÁ. <h1> Son las opciones binarias ligitimes canada < h1> El comercio de opciones binarias es una oportunidad emocionante para los nuevos operadores para entrar en el mercado, incluso sin una gran cantidad de recursos financieros o experiencia. Gracias a Internet, el comercio ahora es una actividad mucho más accesible que hace cinco, diez o veinte años. El mayor tipo de negociación en la red en este momento es el comercio de opciones binarias. ¿Emocionado por la posibilidad de negociar opciones binarias en línea, pero no estoy seguro de si es legal en Canadá?


Siga leyendo para descubrir por qué es legal para usted comerciar en Canadá y en qué intermediarios debe registrarse para poder comenzar. Nuestras mejores elecciones para ciudadanos canadienses. Operando Opciones Binarias Legalmente. Opere las opciones binarias legalmente en Canadá - Mejores sitios web comerciales. La agencia que supervisa todas las actividades comerciales en Canadá es los Administradores de Valores Canadienses (CSA). Debajo de esta agencia paraguas hay varias agencias más pequeñas que regulan el comercio en las diferentes provincias. Estos incluyen la Comisión de Valores de Columbia Británica (BCSC), la Comisión de Valores de Ontario (OSC) y la Comisión de Valores de Alberta (ASC). Notará que hay muy pocos intermediarios de opciones binarias ubicados en Canadá, que operan bajo las leyes canadienses. ¿Por qué? Tiene que ver con la forma en que se establecen las regulaciones en las diferentes provincias. Si cree que puede resultar confuso tratar con todas estas agencias diferentes, entonces considere lo confuso que sería si estuviera operando un negocio. Como corredor de opciones binarias, debe asegurarse de que sus prácticas sean aceptables en cada una de estas agencias regulatorias diferentes para que el CSA lo acepte. Dado que todos estos organismos reguladores tienen diferentes requisitos legales, esto puede ser un reto de tratar, y puede ver por qué muchos corredores eligen evitar esto. ¿Dónde se encuentran los corredores costa afuera?


Canadá que acepta intermediarios de opciones binarias puede estar ubicado en el extranjero. La mayoría de los corredores offshore que encontrará para las opciones binarias operan en Chipre, la Isla de Man (que se encuentra en el Reino Unido) o las Islas Vírgenes Británicas. También puede encontrar algunos corredores que operan en Londres o en otros lugares. Algunos corredores incluso tienen oficinas en los Estados Unidos. ¿Por qué los corredores eligen las ubicaciones que hacen? Esto se debe principalmente a que el clima regulatorio de esas ubicaciones es menos complicado y hace que sea más fácil para los intermediarios hacer negocios con menos restricciones. Estos países están trabajando en sentar las bases para la regulación de los corredores de opciones binarias, y muchos de estos corredores están trabajando con ellos para establecer esas reglas y ajustarse a sus limitaciones. Tenga en cuenta que en este momento, casi no hay agentes de opciones binarias en el planeta que estén regulados como tales. Hay algunos: Nadex en EE. UU. Es un ejemplo. Pero la mayoría no están regulados en absoluto. Algunos están regulados por otras reglas, como las leyes de juegos de azar o las leyes de banca privada. Por ejemplo, la Comisión de Apuestas de la Isla de Man regula algunos corredores. Esto proporciona a los clientes una capa de protección financiera básica, a pesar de que las reglas no están adaptadas al comercio de opciones binarias. Mientras más honesto y sincero sea un corredor con usted acerca de su regulación o falta de ella, mejor. Recuerde, es posible que un corredor no regulado haga negocios sólidos y confiables. Hay varios corredores que ofrecen sus servicios a clientes en Canadá que han establecido una sólida reputación a pesar de la naturaleza caótica de las preocupaciones regulatorias en un campo donde las reglas y las leyes aún no están bien establecidas. A continuación hay una breve lista de los corredores que recomendaríamos. Todas estas firmas aceptan clientes de Canadá: Banc De Binary es un corredor especialmente destacado que tiene su sede en Chipre y está registrado bajo CIF 18813, y recientemente también adquirió una licencia de Financial Services Authority (FSA) en el Reino Unido.


Esta compañía se encuentra entre los principales corredores de opciones binarias en todo el mundo y tiene una reputación estelar por la calidad del servicio al cliente, la transparencia de las operaciones y las características de primera clase y los recursos educativos. Banc De Binary también ofrece una cuenta de demostración a los nuevos inversores que quieran mojarse los pies sin arriesgar primero el dinero. Más detalles sobre el comercio de demostración se pueden encontrar aquí. Puedes comerciar tan poco como $ 1, lo que significa que puedes practicar indefinidamente incluso después de que vivas con dinero real con un riesgo mínimo. Banc De Binary ya no acepta comerciantes de los EE. UU., Por lo tanto, como inversor canadiense, debería aprovechar esta gran oportunidad para comerciar con uno de los principales intermediarios. Pero también consulte a los otros corredores que hemos enumerado; puede encontrar que uno de ellos se ajusta mejor a sus necesidades. Como comerciante canadiense, encontrará muchos corredores de opciones binarias que le ofrecerán sus servicios en 2013. Los que hemos enumerado han demostrado tener excelentes antecedentes en los últimos años. ¡Visite el resto de nuestro sitio web para obtener más información sobre los mejores corredores de opciones binarias en línea y diviértase comerciando en Canadá! ¿Es legal intercambiar opciones binarias para los canadienses?


La respuesta corta es sí. Por supuesto, debe verificar todas las leyes locales, las ordenanzas y los géneros, pero existen corredores comerciales binarios de buena reputación que aceptan canadienses. Los comerciantes de Canadá son una minoría en el mercado de opciones binarias en la primera parte de 2013, pero con sus sólidas perspectivas económicas y un ingreso per cápita superior a la media, los operadores de Canadá buscan tomar mercado por asalto en 2015. No hay nada ilegal sobre los canadienses que comercian binarios opciones en línea. Se ha convertido en una de las formas de más rápido crecimiento para comerciar en Canadá, los EE. UU., Europa y en todo el mundo y, según uno de nuestros agentes recomendados, Canadá está al rojo vivo en este momento. La respuesta corta es que puede intercambiar opciones binarias libremente y sin preocupaciones desde la comodidad de su propio hogar. Entonces, ¿dónde están sus compatriotas canadienses operando opciones binarias hoy en día legalmente? Esa es una buena pregunta. Hay docenas de sitios de negociación disponibles para los canadienses, pero puedo contar, por un lado, con los corredores de opciones binarias confiables y legítimos que recomendaríamos. Aquí están los mejores sitios de comercio de opciones binarias para que los ciudadanos de Canadá puedan comerciar legalmente. Actualizado para 2016 Banc De Binary - banqueros de opciones privadas de clase mundial con oficinas en todo el mundo y que acepta canadienses. Requiere un depósito mínimo de $ 500. Excelente atención al cliente y servicio. Sí descubrimos que están en la lista de advertencia de OSC. Aplicaciones de iPhone y Android Servicio de atención al cliente gratuito y gratuito Pagos elevados en los productos básicos Plataforma de operaciones de SpotOption. Mejor soporte al cliente en vivo Depósito mínimo de $ 250 85% + pagos Aceptados los operadores de CA. Las operaciones binarias son una o la otra opción.


Cuando apuestas en opciones binarias, o si quieres sonar más financiero, el comercio de opciones binarias tienes que predecir el resultado correcto de dos posibles resultados. Uno o el otro. El tipo más común de intercambios es el intercambio ascendente o descendente. Retiras si crees que el precio sube. Abajo si crees que el precio caerá. Hay más tipos de intercambios binarios disponibles, pero el up-down es el más común y lo ofrecen todos los corredores mencionados anteriormente. Tocar o no tocar es el siguiente tipo más común de comercio de opciones binarias que es popular hoy en día. Estos funcionan por parte de los corredores que eligen un punto de precio y usted tiene que decidir si el activo tocará ese precio o no. De nuevo, una elección u otra. El último tipo de comercio popular es el rango o límite. Estos binarios funcionan cuando el intermediario selecciona un rango de precios y usted debe determinar si el activo subyacente caducará dentro de este rango o sin este rango. Independientemente del tipo de comercio de opciones binarias que participe, simplemente comprenda que siempre hay que superar una ventaja de los intermediarios para obtener ganancias. Si bien estos sitios no cobran una comisión, un spread o una tarifa, aún tienen la ventaja. Top 60 Segundos Trades Devoluciones Competitivas Reembolsos en Pérdidas SpotOption Trading Platform. Depósito con dólares canadienses Depósito mínimo de $ 200 81% + pagos CA amistoso. Recursos de comercio financiero canadienses adicionales. Página de Wikipedia sobre Regulación de Valores Financieros Canadiense Los Mejores Sitios de Trading de Opciones de CSA 60 First Nuestra Página de Inicio - Tiene más enlaces a los diversos grupos reguladores que gobiernan el comercio financiero. 5 respuestas a ¿Es legal intercambiar opciones binarias para los canadienses? Soy canadiense. ¿los intermediarios interactivos manejan las opciones binarias para nosotros?


¿Apuesta en los mercados acepta canadienses? Gary - No estoy seguro de lo que le estás preguntando a mi amigo. Adam, lo mejor que puedo decir, BOM acepta comerciantes canadienses. Las objeciones son realmente geniales en mi opinión. Viajo mucho y uso su aplicación de iPhone. Funciona bien. Escucharon que pronto agregarán el comercio de los 60s. Aquí está esperando. Opciones binarias en Canadá: encuentre a los mejores brokers binarios canadienses. En los últimos años, el comercio de opciones binarias ha crecido en popularidad entre los comerciantes minoristas con sede en Canadá. Sin embargo, Canadá es uno de los pocos países importantes que no ha desarrollado ningún marco regulatorio para regular el comercio de opciones binarias en el país. Como resultado de un entorno comercial no regulado, muchos comerciantes minoristas a menudo son presa de corredores binarios inescrupulosos que solo buscan vengarse de sus clientes.


Como resultado, la cantidad de quejas presentadas contra estos corredores de estafas a los Administradores de Valores Canadienses (CSA) también ha aumentado considerablemente durante los últimos años hasta el punto que ha comenzado a afectar a la industria en general. Sin embargo, el hecho de que los corredores de opciones binarias canadienses no estén regulados no significa que sea ilegal que un residente canadiense los negocie. Lo que significa es que los operadores con sede en Canadá pueden negociar esta inversión de alto rendimiento sin ninguna restricción. Pero también significa que los comerciantes con sede en Canadá deben ser extremadamente vigilantes y llevar a cabo su investigación de mercado de manera adecuada para encontrar corredores adecuados para comerciar. Siempre que las actividades comerciales se limiten a corredores de opciones binarias de buena reputación que acepten canadienses y estén regulados en otra jurisdicción, los operadores pueden tener la tranquilidad de que su dinero está seguro con el intermediario. Mejor Broker de Opciones Binarias en Canadá. Actualmente, no hay intermediarios canadienses de opciones binarias per se. La mayoría de los corredores que están prestando servicios en el mercado canadiense se basan en el extranjero. Sin embargo, recomendamos encarecidamente a quienes estén interesados ​​en la negociación que solo usen corredores regulados. Plataforma de negociación recomendada Top Broker de opciones binarias. En Canadá, la industria financiera está regulada a nivel nacional por agencias que están establecidas por legislaciones aprobadas en una de las 13 provincias o territorios de Canadá. Canadá, a diferencia de la mayoría de las demás economías importantes, no tiene un organismo central o federal que supervise la industria financiera en su conjunto. El ejemplo más cercano de una agencia federal que supervisa la industria financiera para Canadá son los Administradores de Valores Canadienses (CSA). La CSA es una organización coordinadora para los reguladores financieros de cada una de las 10 provincias y 3 territorios de Canadá. Incluyen lo siguiente: Alberta Securities Commission Comisión de Valores de Columbia Británica Comisión de Valores de Manitoba Comisión de Servicios Financieros y de Consumo de New Brunswick Oficina de Superintendencia de Valores del Territorio Noroeste Oficina de Valores de Nueva Escocia Comisión de Valores de Nueva Escocia Nunavut Securities Office Comisión de Valores de Ontario Oficina del Superintendente de la Isla del Príncipe Eduardo de Securities La Autoridad de los Mercados Financieros de Quebec Autoridad de Asuntos Financieros y del Consumidor de Saskatchewan Oficina del Superintendente de Valores de los Territorios del Yukón. El objetivo principal de la CSA es la coordinación y armonización de políticas y regulaciones en todo el país para garantizar el buen funcionamiento de la industria financiera de Canadá.


La CSA también fue responsable del desarrollo del "sistema de pasaportes" que permitió la aprobación de un regulador financiero en una provincia o territorio para ser utilizado para registrarse en otra provincia. Sin embargo, cabe señalar que este sistema de pasaportes no es tan completo como el sistema de pasaportes de la UE debido a que no todas las provincias participan en el sistema. Ontario, que es el hogar del mercado de capitales más grande de Canadá, toma sus propias decisiones con respecto a la supervisión del mercado financiero de Ontario. Sin embargo, las preocupaciones sobre la efectividad de la naturaleza descentralizada del sistema regulatorio actual han provocado llamados a un sistema más efectivo, como un organismo nacional para supervisar el sistema financiero. Tal sistema proporcionará un enfoque más coherente para la protección de los inversores. Además, también permite una respuesta más rápida en términos de cambios de política para satisfacer las tendencias emergentes en el mercado. Debido a la forma en que actualmente se regula la industria financiera de Canadá, explica en gran medida por qué hasta el momento Canadá no ha podido establecer un marco regulatorio para regular el comercio de opciones binarias. Para CSA, la inversión en opciones binarias es similar a los juegos de azar en lugar de la inversión, una visión arcaica descartada por los reguladores financieros en Europa y los Estados Unidos. Teniendo en cuenta que la industria está evolucionando y se está sometiendo al escrutinio de las mejores prácticas en los principales mercados financieros europeos, la CSA idealmente debería realizar más investigaciones para ver cómo se puede regular adecuadamente el comercio de opciones binarias en Canadá y cómo puede agregar más ingresos al país. cajas de impuestos. Métodos de depósito disponibles en Canadá. Siendo una economía moderna del primer mundo, Canadá puede respaldar una amplia gama de métodos de transferencia de pagos. Las principales tarjetas de crédito débito, como VISA, MasterCard, Diners y American Express, son ampliamente aceptadas en el país. Además, las soluciones de pago en línea como Paypal y Skrill son populares entre los canadienses. La transferencia bancaria también cuenta con el respaldo de la infraestructura bancaria en Canadá. ¿Es legal intercambiar opciones binarias en Canadá? Técnicamente no es ilegal en Canadá ya que el país carece de un marco legal para regular el comercio binario.


No. No existe legislación en Canadá que rija la negociación de estos instrumentos financieros. Para intercambiar opciones binarias en Canadá, debe registrarse con un agente y abrir una cuenta comercial en vivo. Una vez que haya colocado un depósito en su cuenta de operaciones, puede comenzar a negociar en uno de estos sitios. Como la industria no está regulada en Canadá, le recomendamos que solo se registre con agentes acreditados y regulados. Estos corredores operan según estándares internacionales y cumplen con la legislación internacional en materia de lavado de dinero. Por ahora, no está claro qué dirección tomará la industria en Canadá. Sin embargo, las autoridades canadienses están tomando medidas drásticas contra los intermediarios de mala reputación, dejando el campo libre para que los corredores de buena reputación y de buena reputación establezcan un punto de apoyo en Canadá. Corredores de opciones binarias más valorados. Corredores no recomendados. Advertencia de Riesgo. Tu capital está en riesgo. Opere con precaución, estos productos pueden no ser adecuados para todos, así que asegúrese de comprender los riesgos involucrados. Noticias y Eventos. Para publicación inmediata. Alerta de CSA Investor: las plataformas de opciones binarias no registradas se dirigen a los canadienses.


Winnipeg - Los Administradores de Valores de Canadá (CSA, por sus siglas en inglés) están advirtiendo a los inversores que tengan cuidado al considerar una inversión en opciones binarias. CSA ha tomado conocimiento de varios sitios web que promueven plataformas de negociación de opciones binarias que están solicitando a los canadienses. Muchos de estos sitios web intentan atraer a los inversores haciendo declaraciones falsas y o engañosas sobre la supervisión de las opciones binarias por parte de los reguladores de valores canadienses. Las opciones binarias son esencialmente "apuestas" sobre cómo se comportará un activo subyacente en particular en un período de tiempo limitado. A pesar de incluir información de contacto canadiense, muchas plataformas de comercio de opciones binarias se basan supuestamente en países como Chipre, Belice y las Seychelles, y las compañías que administran estas plataformas a menudo no están registradas para realizar negocios en Canadá. Ofrecer servicios o productos de inversión, ya sea en línea o en persona, es una actividad regulada. Invertir con compañías extraterritoriales que operan fuera de Canadá puede ser arriesgado y es una bandera roja común de fraude de inversión. Una vez fuera de la costa, puede ser casi imposible para un inversor recuperar su dinero. Las plataformas de negociación no registradas que actualmente solicitan a los canadienses: Esta no es una lista exhaustiva. La CSA alienta a todos los inversores a visitar aretheyregistered. ca para verificar el registro de cualquier persona o compañía que ofrezca opciones binarias a los canadienses. Cualquiera que haya invertido con estas u otras plataformas de negociación de opciones binarias en el extranjero debe contactar a su regulador local de valores. Marzo es el mes de la prevención del fraude.


A lo largo del mes, los inversores pueden seguir los tweets de @CSA_News para obtener consejos útiles adicionales e información sobre cómo ser un inversor inteligente y prevenir fraudes. El CSA, el consejo de los reguladores de valores de las provincias y territorios de Canadá, coordina y armoniza la regulación para los mercados de capitales canadienses. Comisión de Valores de Alberta. Comisión de Valores de Ontario. Autorit y eacute; des march & eacute; s financieros. Comisión de Valores de Columbia Británica. Comisión de Valores de Manitoba. Servicios financieros y para el consumidor. Comisión, Nuevo Brunswick. Comisión de Valores de Nueva Escocia. PEI Securities Office. Oficina del Procurador General.


Oficina del Superintendente de Valores. Newfoundland y Labrador. Oficina del Superintendente de Yukon. Nunavut Securities Office. Asuntos financieros y del consumidor. Autoridad de Saskatchewan. Antecedentes: opciones binarias. Las opciones binarias son como una apuesta de "todo o nada" sobre cómo funcionará un activo subyacente en un período de tiempo limitado. Los inversores pueden tener tan solo 60 segundos para predecir las fluctuaciones minuto a minuto del mercado, lo que hace que invertir en opciones binarias sea extremadamente riesgoso, incluso para inversores experimentados. Las opciones binarias son altamente volátiles y pueden producir ganancias o pérdidas rápidamente, y debido a que a menudo se negocian en los mercados de divisas, pueden presentar un alto nivel de riesgo para muchos inversores. Hay varios sitios web que permiten a los usuarios intercambiar opciones binarias. Algunos pueden afirmar que estas inversiones no tienen riesgos o que el sitio reembolsará a los inversores por las apuestas perdidas. Sin embargo, estas afirmaciones son intrínsecamente demasiado buenas para ser verdad; todas las inversiones implican cierta cantidad de riesgo, y la mayoría de las renuncias del sitio indicarán claramente que los inversores podrían perder toda su inversión.


Los sitios web que facilitan los intercambios de opciones binarias a veces pueden exponer a los inversores a posibles fraudes, incluida la manipulación del software comercial para ajustar el precio y el pago de una opción binaria. Por ejemplo, si una operación está "ganando" durante el período de tiempo asignado, el marco de tiempo de la opción puede extenderse arbitrariamente hasta que la transacción se convierta en una pérdida. Ciertas plataformas de negociación de opciones binarias en línea se han negado a acreditar cuentas de clientes o reembolsar fondos después de aceptar el dinero de los usuarios. Los aspirantes a clientes que han depositado dinero en una cuenta de opciones binarias son alentados más tarde por los "intermediarios" de la plataforma para agregar fondos adicionales. Cuando estos clientes intentan retirar su depósito original o la devolución que les prometieron, los "corredores" pueden cancelar las solicitudes de retiro, negarse a abonar la cuenta o ignorar las llamadas telefónicas y los correos electrónicos de los clientes. ¿Son legales las opciones binarias en Canadá? Nota: este artículo está desactualizado y la situación legal en Canadá puede haber cambiado. Esperamos volver a visitar y actualizar este artículo en breve con más información actual.


El mercado de opciones binarias está creciendo rápidamente en Canadá, a medida que más operadores se familiarizan con la simplicidad y el potencial de rentabilidad de los intercambios. Los canadienses disfrutan especialmente cómo pueden comerciar en línea y tienen acceso a una amplia gama de corredores que ofrecen servicios atractivos. A medida que el mercado canadiense continúa expandiéndose, muchos inversores han planteado dudas con respecto a la legalidad y regulación de las opciones binarias dentro del país. Canadá es conocido por tener muchos organismos de autoridad financiera a nivel nacional y provincial que administran los mercados financieros canadienses. Sin embargo, en este momento, parece haber una brecha de información cuando se trata de opciones binarias. Aunque esto puede hacer que algunos operadores se cansen, la gran mayoría tiene confianza en conectarse en línea para obtener la información correcta y aprender formas de protegerse a sí mismos y a sus inversiones. Cuando se trata de opciones binarias, no existe tal cosa como estar demasiado informado; para todos los operadores, cuanta más información, mejor. Como tal, hemos simplificado sus esfuerzos de búsqueda y hemos combinado toda la información relacionada para las opciones binarias en Canadá dentro de este artículo. Las opciones binarias son legales en Canadá ya que no existen leyes que indiquen lo contrario. En este caso, legal significa que los inversores tienen derecho a suscribirse con una firma de corretaje y comenzar a operar opciones. No hay diferencias provinciales en este momento, por lo que los operadores de todos los rincones del país no deben temer repercusiones legales para involucrarse en el comercio de opciones binarias. Como la práctica es legal, ha abierto las puertas para que los corredores en el exterior ofrezcan servicios a los canadienses. Sin embargo, se recomienda que los inversores ejerzan un alto grado de precaución cuando decidan invertir siguiendo este método porque legal no significa regulado. Como tal, la industria carece de directrices para los corredores y esto significa que los corredores certificados e ilegales por igual son capaces de atraer a los ciudadanos del país. Para evitar ser atrapados en un escenario desafortunado, se aconseja a los canadienses que realicen la debida diligencia con cualquier corredor con el que elijan realizar negocios. Hemos establecido que los canadienses son libres de intercambiar opciones binarias sin ningún problema legal. A pesar de que existen varios organismos reguladores de valores en el país, ninguno tiene aún que establecer regulaciones para las opciones binarias. Sin embargo, están algo involucrados ya que emiten avisos a los canadienses de tanto en tanto, sobre corredores potencialmente fraudulentos. Este es un gran comienzo, pero no necesariamente suficiente para evitar que los canadienses se registren con corredores sin licencia.


Aunque la falta de regulaciones puede parecer un elemento negativo importante, en realidad es muy positivo en el sentido de que los canadienses tienen acceso a intermediarios de todo el mundo. A diferencia de otros países donde las regulaciones son muy estrictas, los canadienses no están limitados en su elección de corredores. Los inversores no tienen que preocuparse de registrarse con un agente externo, siempre que esté registrado ante las autoridades correspondientes. Hay muchos corredores acreditados y con licencia que operan en países como Chipre, el Reino Unido y Australia que aceptan canadienses en sus plataformas. Dado que ninguna autoridad financiera dentro de Canadá ha establecido una lista de corredores de buena reputación, la responsabilidad de encontrar una empresa legítima recae sobre los hombros de los inversores. Esto hace que el proceso de comenzar sea algo más complejo, pero tomarse su tiempo para investigar y encontrar un intermediario adecuado dará sus frutos a largo plazo. Como no existen regulaciones para las opciones binarias en Canadá, tampoco existe un proceso de licencia, lo que deja mucho espacio para que los corredores extranjeros compitan entre ellos para atraer a los canadienses. Dado que la seguridad siempre es una preocupación cuando se trata de invertir dólares obtenidos con mucho esfuerzo, los canadienses deben saber que la práctica de operar con opciones binarias es completamente segura cuando se realiza con un intermediario autorizado. Ha habido casos en el pasado donde algunos corredores han declarado ser canadienses; los comerciantes deben evitar cualquier empresa que pretenda tener una base de operaciones desde Canadá. Dado que la industria no está regulada, ningún corredor puede operar legítimamente dentro de Canadá. En cambio, los inversores tienen que buscar agentes que tengan licencia en su país de origen. Por ejemplo, los Estados Unidos tienen un puñado de intermediarios que aceptan comerciantes canadienses. Dado que el mercado de opciones binarias está altamente protegido en los EE. UU., Los comerciantes pueden estar mejor buscando intermediarios ubicados. Muchos corredores europeos de buena reputación atienden a los canadienses y ofrecen los mismos servicios, ofertas y bonos a los que tienen acceso los inversores europeos. Aunque los órganos de gobierno financiero canadienses no regulan las opciones binarias, parecen receptivos a ayudar a los inversores con cualquier pregunta relacionada con las inversiones. Para cualquier pregunta, los inversores pueden ponerse en contacto con su autoridad provincial o consultar la nacional. Los Administradores de Valores Canadienses (CSA) son la agencia que agrupa a todos los organismos reguladores de valores provinciales y territoriales de Canadá. Su función es mejorar, coordinar y racionalizar los mercados de capitales canadienses. El CSA es responsable de las iniciativas financieras en todo Canadá, pero deja la gestión de las quejas, así como la aplicación de las normas a sus contrapartes provinciales.


Según CSA, esto permite un monitoreo más cercano de los mercados financieros y permite a los canadienses obtener respuestas de una autoridad local en lugar de una nacional que puede no estar al tanto de problemas específicos dentro de la provincia. La misión de CSA se divide según tres principios. El primero se refiere a la protección de los consumidores. La organización garantiza la divulgación completa de la información pública y proporciona una amplia gama de herramientas educativas para ayudar a los inversores a tomar decisiones informadas. También supervisa a los intermediarios del mercado. El segundo principio se relaciona con los mercados más específicamente. CSA trabaja para garantizar procesos financieros justos y transparentes que sean eficientes. Cualquier práctica comercial desleal puede ser reportada a la agencia para su investigación. El último principio detalla cómo el CSA trabaja para reducir el riesgo sistémico dentro de los mercados de capital. Además de la CSA, existen organismos provinciales que se encargan de hacer cumplir las reglamentaciones dentro de sus propias jurisdicciones. A continuación encontrará los nombres y la información del sitio web para todas las agencias cubiertas por CSA. Se ha establecido que los canadienses que deseen comercializar opciones binarias deberán suscribirse con un agente de bolsa extranjero. Antes de que pueda comenzar a operar, necesita buscar un corredor confiable y confiable donde sepa que su dinero estará seguro. Para simplificar su búsqueda, reduzca su lista de agentes disponibles de acuerdo con los siguientes criterios.


1. Depósitos y retiros. Asegúrese de saber qué moneda se requiere para el depósito, ya que la tasa de cambio puede no valer la pena en algunos casos. Cada corredor tiene reglas sobre depósitos y retiros. Idealmente, desea encontrar un corredor que tenga tarifas mínimas asociadas a estas transacciones. 2. Tipos de opciones ofrecidas. Los corredores de mayor reputación ofrecen muchos tipos de opciones binarias. Si bien es posible que no los utilice todos cuando comience a operar, debe elegir un corredor que le permita aumentar sus ganancias y diversificar sus estrategias. Busque corredores que ofrezcan Alto Bajo, Un toque, Sin toque, Límite, Desplazamiento, Duplicación y más. Dado que va a operar en línea utilizando la plataforma de un intermediario, aproveche las cuentas demo gratuitas que ofrecen muchos corredores para tener una idea clara de cómo funciona una plataforma. Encuentre uno con el que se sienta cómodo, que parezca fácil de usar y que ofrezca herramientas educativas. 4. Herramientas y recursos. Como operador de opciones binarias, cuanto más aprenda, mejor podrá aumentar sus ganancias. Regístrese con un corredor que ofrezca herramientas de negociación y otros recursos a sus miembros. Tener toda la información importante en un espacio le ahorrará tiempo y facilitará la curva de aprendizaje. Por último, dado que usted hará negocios con un corredor offshore, debe garantizar la calidad del servicio al cliente. Si tiene una pregunta o encuentra un problema con la plataforma, quiere poder hablar con alguien de inmediato. Muchos corredores ofrecen opciones de teléfono o chat en vivo para responder rápidamente a cualquier consulta. Recomendamos leer un sitio web de revisión de corredores de buena reputación diseñado para inversores canadienses, como binaryoptionscanada.


net. La ventaja de negociar opciones binarias es que los canadienses tienen acceso a una variedad de activos. Si bien generalmente se recomienda intercambiar activos de su propio país porque son los que tienen el acceso más fácil a la información, puede ser difícil para los canadienses seguir este consejo ya que muchas acciones, índices y productos canadienses no están disponibles en los intermediarios extranjeros. , o no son los mejores para un método rentable. Otros activos, como los de los Estados Unidos, tienden a tener una liquidez y un volumen mucho más altos, lo que aún facilita la búsqueda de información pertinente para tomar decisiones comerciales acertadas. La mayoría de las grandes casas de bolsa ubicadas en Europa generalmente ofrecen todos los índices, acciones, productos básicos y monedas más populares. Mejores prácticas para operar con opciones binarias. El comercio de opciones binarias es relativamente fácil y la curva de aprendizaje no es tan pronunciada como con otras formas de inversión. Dicho esto, hay algunas reglas que siempre deben tenerse en cuenta al comenzar a comerciar. La primera regla se refiere a la cantidad de dinero que decide invertir. Las opciones binarias a menudo solo requieren una pequeña cantidad de capital para comenzar. Sin embargo, a medida que aprende el proceso y gana confianza en sus operaciones, puede verse tentado a arriesgar mayores cantidades de dinero. Si su presupuesto lo permite, esto está perfectamente bien. Pero si arriesga su dinero duramente ganado en operaciones más grandes, aumenta su potencial de pérdida.


Siempre evalúe cuánto puede permitirse perder y nunca apueste por encima de esa cantidad. La segunda regla debe aplicarse antes de que ocurra su primera operación y se relaciona con la elección del corredor correcto. Esta es información que parece salir a la superficie con frecuencia, pero eso se debe a que es crucial para su éxito como inversor en opciones binarias. Si eliges el intermediario correcto, tienes el potencial de crear ganancias para toda la vida. Sin embargo, si elige un corredor que no tenga prácticas seguras y transparentes, corre el riesgo de perder dinero y potencialmente puede poner en riesgo sus datos personales y financieros. Si está luchando por determinar qué corredor es adecuado para usted solo, puede consultar con otros comerciantes y visitar foros en línea para obtener ayuda. La tercera regla se refiere a las ofertas de bonificación ofrecidas por la mayoría de las casas de bolsa. Los corredores con licencia deben operar de acuerdo con ciertos principios, pero tienen libertad de acción cuando se trata del tipo de ofertas de bonificación que promueven para atraer clientes potenciales. Si bien las ofertas de bonificación son una táctica legítima para atraer a los inversores, muchas tienen restricciones y otras condiciones que se aplican. Antes de elegir un corredor basado en una oferta de bonificación, lea la letra pequeña y los términos del contrato para saber exactamente en qué se está metiendo. Si una oferta suena demasiado buena para ser cierta, probablemente lo sea. Considere los pros y los contras de una oferta de bonificación ya que a veces, una bonificación grande con muchas restricciones no vale tanto como una bonificación más pequeña con un acceso más fácil. Recuerde que el comercio de opciones binarias es un proceso que sube y baja. Si comete un error, tómelo como una oportunidad de aprendizaje. Mejora tus habilidades y lo más importante, nunca dejes de aprender.


Futuro de las opciones binarias. Todavía no está claro en este momento si los reguladores financieros canadienses decidirán establecer pautas y comenzar a regular la industria de opciones binarias. La CSA definitivamente está mostrando interés al estar pendiente de posibles intermediarios fraudulentos, pero no ha manifestado que pretenda regular la industria en el futuro cercano. Sin embargo, si más canadienses se involucran y el comercio de opciones binarias continúa en su tendencia creciente, puede dar el empuje necesario para que los reguladores financieros establezcan directrices. Mientras tanto, los canadienses tienen la suerte de poder acceder a los corredores offshore con buena reputación y que ofrecen muchos servicios pertinentes a los inversores de Canadá. FX al por menor. Este informe exclusivo tiene como objetivo servir como un manual, que responde a todas las preguntas sobre la industria de comercio de activos múltiples de China que siempre tenía miedo de preguntar. La siguiente terminología se aplica a estos Términos y condiciones, Declaración de privacidad y Aviso de exención de responsabilidad y cualquiera o todos los Acuerdos: "Cliente", "Usted" y "Su" se refieren a usted, la persona que accede a este sitio web y acepta los términos y condiciones de la empresa. "La Compañía", "Nosotros Mismos", "Nosotros" y "Nosotros", se refiere a nuestra Compañía."Parte", "Partes" o "Nosotros" se refiere tanto al Cliente como a nosotros mismos, o al Cliente o a nosotros mismos. Todos los términos se refieren a la oferta, aceptación y consideración de pago necesarios para llevar a cabo el proceso de nuestra asistencia al Cliente de la manera más adecuada, ya sea mediante reuniones formales de duración fija, o por cualquier otro medio, con el propósito expreso de cumplir con el Las necesidades del cliente con respecto a la provisión de los servicios productos indicados de la Compañía, de acuerdo con y sujeto a la ley inglesa prevaleciente. Cualquier uso de la terminología anterior u otras palabras en singular, plural, uso de mayúsculas y o él ella o ellos, se toman como intercambiables y, por lo tanto, se refieren a la misma. Estamos comprometidos a proteger su privacidad. Los empleados autorizados dentro de la compañía que solo necesitan saber utilizan solo la información recopilada de clientes individuales. Revisamos constantemente nuestros sistemas y datos para garantizar el mejor servicio posible a nuestros clientes. El Parlamento ha creado infracciones específicas para acciones no autorizadas contra sistemas y datos informáticos. Investigaremos cualquier acción de este tipo con el fin de enjuiciar y o tomar medidas civiles para recuperar daños y perjuicios contra los responsables.


Estamos registrados bajo la Ley de Protección de Datos de 1998 y, como tales, cualquier información relacionada con el Cliente y sus respectivos Registros de Cliente se puede pasar a terceros. Sin embargo, los registros del Cliente se consideran confidenciales y, por lo tanto, no se divulgarán a ningún tercero, salvo Finance Magnates, si así lo exige la ley a las autoridades correspondientes. No venderemos, compartiremos ni alquilaremos su información personal a terceros ni usaremos su dirección de correo electrónico para correo no solicitado. Todos los correos electrónicos enviados por esta empresa solo estarán relacionados con la prestación de servicios y productos acordados. Renuncia. Exclusiones y limitaciones La información en este sitio web se proporciona "tal como está". En la máxima medida permitida por la ley, esta empresa: excluye todas las representaciones y garantías relacionadas con este sitio web y sus contenidos, o que son o pueden ser proporcionadas por afiliados o cualquier otro tercero, incluso en relación con cualquier inexactitud u omisión en este sitio web y o la literatura de la Compañía; y excluye toda responsabilidad por daños que surjan de o en conexión con su uso de este sitio web. Esto incluye, sin limitación, pérdida directa, pérdida de negocios o ganancias (ya sea que la pérdida de tales ganancias sea previsible, surja en el curso normal de las cosas o que haya avisado a esta Compañía de la posibilidad de dicha pérdida potencial), el daño causado a su computadora, software de computadora, sistemas y programas y la información al respecto o cualquier otro daño directo o indirecto, consecuente e incidental. Sin embargo, Finance Magnates no excluye la responsabilidad por muerte o lesiones personales causadas por su negligencia. Las exclusiones y limitaciones anteriores se aplican solo en la medida permitida por la ley. Ninguno de sus derechos legales como consumidor se ven afectados. Usamos direcciones IP para analizar tendencias, administrar el sitio, rastrear el movimiento del usuario y recopilar información demográfica amplia para uso agregado. Las direcciones IP no están vinculadas a información de identificación personal. Además, para la administración de sistemas, detección de patrones de uso y resolución de problemas, nuestros servidores web registran automáticamente información de acceso estándar, incluidos el tipo de navegador, horarios de acceso correo abierto, URL solicitada y URL de referencia. Esta información no se comparte con terceros y solo se usa dentro de esta Compañía según la necesidad de conocerla.


Cualquier información identificable individualmente relacionada con estos datos nunca será utilizada de ninguna manera diferente a la indicada anteriormente sin su permiso explícito. Al igual que la mayoría de los sitios web interactivos, el sitio web de la Compañía o ISP utiliza cookies para permitirnos recuperar los detalles del usuario para cada visita. Las cookies se utilizan en algunas áreas de nuestro sitio para permitir la funcionalidad de esta área y la facilidad de uso para las personas que visitan. Enlaces a este sitio web No puede crear un enlace a ninguna página de este sitio web sin nuestro consentimiento previo por escrito. Si crea un enlace a una página de este sitio web, lo hace bajo su propio riesgo y las exclusiones y limitaciones establecidas anteriormente se aplicarán a su uso de este sitio web mediante un enlace. Enlaces desde este sitio web No supervisamos ni revisamos el contenido de los sitios web de terceros a los que se enlaza desde este sitio web. Las opiniones expresadas o el material que aparece en dichos sitios web no necesariamente son compartidos o respaldados por nosotros y no deben considerarse como el editor de dichas opiniones o material. Tenga en cuenta que no somos responsables de las prácticas de privacidad o el contenido de estos sitios. Alentamos a nuestros usuarios a estar al tanto cuando dejan nuestro sitio & amp; para leer las declaraciones de privacidad de estos sitios. Debe evaluar la seguridad y la confiabilidad de cualquier otro sitio conectado a este sitio o acceder a través de este sitio usted mismo, antes de divulgarles información personal. Esta Compañía no aceptará ninguna responsabilidad por cualquier pérdida o daño de cualquier manera, cualquiera que sea su causa, como resultado de su divulgación a terceros de información personal. Los derechos de autor y otros derechos de propiedad intelectual relevantes existen en todos los textos relacionados con los servicios de la Compañía y el contenido completo de este sitio web. Todos los derechos reservados. Todos los materiales contenidos en este sitio están protegidos por la ley de derechos de autor de los Estados Unidos y no pueden ser reproducidos, distribuidos, transmitidos, exhibidos, publicados o transmitidos sin el permiso previo por escrito de Finance Magnates. No puede alterar ni eliminar ninguna marca comercial, derecho de autor u otro aviso de las copias del contenido.


Toda información en esta página esta sujeta a cambio. El uso de este sitio web constituye la aceptación de nuestro acuerdo de usuario. Por favor, lea nuestra política de privacidad y descargo de responsabilidad legal. La negociación de divisas con margen conlleva un alto nivel de riesgo y puede no ser adecuada para todos los inversores. El alto grado de apalancamiento puede perjudicarlo tanto a usted como a usted. Antes de decidir cambiar divisas, debe considerar cuidadosamente sus objetivos de inversión, nivel de experiencia y apetito por el riesgo. Existe la posibilidad de que pueda perder una parte o la totalidad de su inversión inicial y, por lo tanto, no debe invertir dinero que no puede permitirse perder. Debe tener en cuenta todos los riesgos asociados con el comercio de divisas y buscar asesoramiento de un asesor financiero independiente si tiene alguna duda.


Las opiniones expresadas en Finance Magnates son las de los autores individuales y no representan necesariamente la opinión de la empresa o su administración. Finance Magnates no ha verificado la exactitud o el fundamento de cualquier reclamo o declaración hecha por un autor independiente: pueden ocurrir errores y omisiones. Cualquier opinión, noticia, investigación, análisis, precio u otra información contenida en este sitio web, por parte de Finance Magnates, sus empleados, socios o contribuyentes, se proporciona como comentario general del mercado y no constituye asesoramiento de inversión. Finance Magnates no aceptará responsabilidad por cualquier pérdida o daño, incluyendo, entre otros, cualquier pérdida de beneficios, que pueda surgir directa o indirectamente del uso o dependencia de dicha información. Ninguna de las partes será responsable ante la otra por incumplimiento de cualquier obligación bajo cualquier Acuerdo que se deba a un evento fuera del control de dicha parte, que incluye pero no se limita a cualquier acto de Dios, terrorismo, guerra, insurgencia política, insurrección, disturbios , disturbios civiles, actos de autoridad civil o militar, levantamiento, terremoto, inundación o cualquier otra eventualidad natural o provocada por el hombre fuera de nuestro control, lo que provoca la terminación de un acuerdo o contrato celebrado, o que podría haber sido razonablemente previsto. Cualquier Parte afectada por tal evento deberá informarlo inmediatamente a la otra Parte del mismo y deberá hacer todos los esfuerzos razonables para cumplir con los términos y condiciones de cualquier Acuerdo aquí contenido. El incumplimiento de cualquiera de las Partes para insistir en el cumplimiento estricto de cualquier disposición de este o cualquier Acuerdo o la falta de cualquiera de las Partes para ejercer cualquier derecho o recurso al que tenga derecho no constituirá una renuncia al mismo y no causará un disminución de las obligaciones bajo este o cualquier Acuerdo. Ninguna renuncia a ninguna de las disposiciones de este o cualquier Acuerdo será efectiva a menos que se indique expresamente que es así y firmado por ambas Partes. Notificación de cambios. La Compañía se reserva el derecho de cambiar estas condiciones cada cierto tiempo como lo considere oportuno y su uso continuo del sitio implicará su aceptación de cualquier ajuste a estos términos. Si hay cambios en nuestra política de privacidad, anunciaremos que estos cambios se han realizado en nuestra página de inicio y en otras páginas clave de nuestro sitio. Si hay algún cambio en la forma en que usamos la información de identificación personal de los clientes de nuestro sitio, se realizará una notificación por correo electrónico o postal a los afectados por este cambio. Cualquier cambio en nuestra política de privacidad será publicado en nuestro sitio web 30 días antes de que ocurran estos cambios. Por lo tanto, se recomienda volver a leer esta declaración de forma periódica. Estos términos y condiciones forman parte del Acuerdo entre el Cliente y nosotros. El acceso a este sitio web y o la realización de una reserva o Acuerdo indica que comprende, acepta y acepta el Aviso de exención de responsabilidad y los Términos y condiciones completos que se incluyen en este documento. Sus derechos legales del consumidor no se ven afectados. © Finance Magnates 2015 Todos los derechos reservados.


Los reguladores canadienses toman postura sobre las opciones binarias en Canadá. Los 13 reguladores en Canadá advierten a los residentes a tener cuidado con las opciones binarias. Los Administradores de Valores Canadienses (CSA), integrados por los trece principales reguladores del mercado financiero del país en sus respectivas provincias, emitieron hoy un comunicado que advierte a los canadienses a 'tener cuidado con las plataformas de opciones binarias', ya que CSA dijo que actualmente no hay ninguna compañía registrada en Canadá para llevar a cabo tales ofertas a los residentes y etiquetados como ilegales en el país. El esfuerzo coordinado parece ser impulsado por una serie de clientes que han sido víctimas de las estafas de los proveedores de opciones binarias que pretenden ser legítimos y están basados ​​en Canadá u otras jurisdicciones. Esto sigue los recientes desafíos relacionados que han surgido. El hecho de que la postura se haya alcanzado simultáneamente muestra que el comercio de opciones binarias es cada vez más popular para los canadienses a pesar de su estatus ilegal. Este estado es algo de lo que los residentes pueden no estar enterados, sin embargo, aumentar la conciencia puede ser exactamente lo que los reguladores están tratando de hacer con esta última circular. Desafíos de la industria destacados. "Los canadienses se exponen al alto riesgo de robo de identidad y fraude cuando se registran en estas plataformas que a menudo solicitan su información de tarjeta de crédito", dijo Louis Morisset, presidente de la CSA y presidente y CEO de la Autorité des marchés financiers, comentando en el comunicado de prensa de CSA. El Sr. Morisset agregó: "La CSA advierte a los inversores que si manejan estas plataformas, corren el riesgo de miles de dólares en retiros no autorizados de sus tarjetas de crédito y de quedarse atrapados en pagos de alto interés por una inversión inexistente". El anuncio hace referencia a una url para que los clientes verifiquen el estado de registro de las compañías de inversión y los proveedores de servicios financieros a través del sitio web aretheyregistered. ca, y la CSA enumeró una serie de pasos que los clientes pueden tomar al realizar la diligencia debida en proveedores de servicios financieros en general. Algunos de los ejemplos en el anuncio de CSA realmente destacaron algunos de los lados más oscuros de la corrupción de corretaje en línea con respecto a la ética. El anuncio destacó casos en los que se empleó una clara manipulación del mercado, como observar cómo las empresas extenderían arbitrariamente el valor de tiempo de las opciones si ya estaba en el dinero al vencimiento, con la esperanza de que posteriormente se convirtiera en una pérdida (en lugar de reservar el ganancia ganadora que el cliente había ganado legítimamente). En el mercado de divisas, esto podría compararse con la detención de la caza, o el deslizamiento asimétrico, o la "falsificación" menos directa en los mercados de valores con la intención de engañar para obtener una ganancia financiera. Está mal en cualquier forma, y ​​no es un error del producto sino más bien su facilitador. La CSA comparó esta popular forma de especulación del mercado financiero minorista con apuestas de "todo o nada", y agregó que los clientes a menudo no pueden acceder a las ganancias en los casos en que se realizan ganancias, ya que el organismo de control alega que tales ganancias no existían. Desafortunadamente, esto puede ser cierto para las empresas que no emplean las mejores prácticas o mantienen altos estándares de honor comercial, y que emplean una forma más sutil de estafas: esto puede pasar desapercibido durante largos períodos de tiempo hasta que sea demasiado tarde.


Es difícil decir realmente qué estándares tiene una empresa cuando no tiene un estatus regulatorio y solo un sitio web, y por el contrario, incluso las empresas reguladas pueden participar en acciones que perjudican a los clientes financieramente. Por lo tanto, se necesita una debida diligencia adecuada, pero es mucho más difícil de determinar para las empresas no reguladas. Este enigma se complica aún más cuando hay compañías que solicitan en jurisdicciones donde el producto ni siquiera está permitido, como en Canadá. Esta tendencia de advertencias ha sido paralela en otros lugares, ya que los reguladores han sido atormentados por los clones y supuestos proveedores que buscan engañar a los inversores, como lo demuestra la gran cantidad de anuncios, muchos de los cuales han sido cubiertos por Finance Magnates. Producto no regulado en Canadá. Si bien los reclamos del regulador tienen sus méritos, parece que el CSA quizás también desconoce los proveedores legítimos que existen fuera de Canadá, regulados en otras jurisdicciones y no reconocidos como juegos de azar (aunque al mismo tiempo el CSA no está solo en tomar esto ver). El comercio de opciones binarias está bajo escrutinio para las mejores prácticas, considerando que las reglas relacionadas aún son nuevas y están evolucionando en algunos lugares. No obstante, la fuerte postura adoptada por CSA hoy significa que independientemente de que una empresa esté regulada o no, el producto no está regulado en Canadá en este momento, y por lo tanto el organismo de control no puede proteger a los clientes, y cualquier empresa que solicite estos productos lo está haciendo ilegalmente. . Excluyendo las empresas que están dando una mala reputación a las opciones binarias, en relación con la industria de opciones binarias reales que existe, si comparamos ciertas opciones de índices negociados en los Estados Unidos, podría hacerse un argumento similar de que las opciones sobre acciones estadounidenses podrían ser similares al juegoUn ejemplo es cuando una prima se anula debido a un movimiento adverso del mercado que podría crear un escenario de pérdida del 100%, mientras que el mismo movimiento en la otra dirección podría haber duplicado el valor intrínseco de las opciones. Realmente depende del método de negociación y el estilo (y las especificaciones del contrato) con respecto a si la negociación es más similar a los juegos de azar o la inversión (creo que lo mismo puede decirse para casi cualquier clase de activos donde se pueda emplear el apalancamiento y la negociación rápida). Dado que muchos contratos de opciones binarias tienen objetivos de beneficios pérdidas incorporados (para atraer a los principiantes y simplificar las operaciones), desde un contexto diferente esto puede considerarse todo o nada (por el monto invertido) y aparecer como una apuesta o rollo del dado. Sin embargo, incluso la negociación diurna altamente calculada en acciones de primera línea, con una relación de riesgo recompensa predeterminada, puede tener su stop-loss desencadenado o golpe de límite, en una cantidad de tiempo muy pequeña, como durante una gran operación desde un comerciante de día propietario que busca obtener un rápido movimiento de precios. El contexto aquí es importante para diferenciar entre inversión e intercambio, y comercio versus juego.


No obstante, CSA tiene como objetivo proteger a sus residentes y la medida es comprensible ya que los inversionistas canadienses estarían tomando grandes riesgos potencialmente con empresas de opciones binarias donde no hay supervisión ni opciones correctivas, y lo que es peor, posibles estafadores como se describe en la actualización de CSA. Perspectivas de futuro en Canadá. Mientras que algunos proveedores de opciones binarias pueden estar regulados en cualquier otro lugar que soliciten en Canadá, la CSA no reconoce la diferencia y, por lo tanto, está colocando a esos proveedores en el mismo grupo de compañías potencialmente flagrantes. Sin embargo, la CSA realmente no tiene otra opción, sin las pautas normativas adecuadas que potencialmente podrían crear una oferta legítima en Canadá y que podrían mejorar la integridad del mercado mientras protegen a los clientes a través de la educación y aplicando las mejores prácticas para los proveedores de opciones binarias. Por el momento, todo esto es una ilusión, pero la postura firme de hoy podría ser un trampolín para acciones futuras. Desafortunadamente, como es el caso en la mayoría de los mercados e industrias financieras, los actos de unas pocas firmas y personas inescrupulosas pueden dificultar el acceso a proveedores legítimos y al mercado existente. Apenas ayer, el regulador de los mercados financieros de Israel emitió una orden similar. Idealmente, la CSA podría realizar investigaciones sobre cómo las opciones binarias podrían ser reguladas y agregar ingresos para los reguladores canadienses, al tiempo que abriría nuevos mercados, si se estableciera un nuevo segmento de licencias. Pero eso parece ser lo más alejado del tono actual del anuncio de hoy, pero un curso de acción potencial futuro si las demás opciones siguen siendo aceptadas por las autoridades reguladoras, quizás algún día sea legal en Canadá. Desde un contexto más amplio, los aspectos de la mejor ejecución, entre otras áreas, siguen siendo un desafío ya que el precio exacto y el trato justo subrayan los objetivos de la integridad del mercado. Análisis: Dos principales proveedores de CFD de Bitcoin elevan las banderas rojas en un evento de tipo SNB. Rompiendo: XTB suspende sus planes de abandonar el mercado turco. El presidente del regulador financiero israelí Hauser renunciará a principios de 2018. 4 Comentarios sobre "Los reguladores canadienses toman postura sobre las opciones binarias en Canadá" Se vuelve frustrante con el tiempo cuando no se pueden recuperar los fondos invertidos con los intermediarios. En cuanto a mí, tuve la suerte de encontrar las personas adecuadas para ayudarme con la recuperación de fondos. Me gustaría compartir mi experiencia con personas con situaciones similares. Encontré una manera de recuperar mis fondos iniciales de los corredores de estafa.


Me complace compartir mi experiencia. Siéntete libre de comunicarte. Responda a su inicial que puede recuperar sus fondos iniciales de ese intermediario binario. si tiene más de uno e invirtió $ 8000. puede recuperarse como canadiense de todos ellos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Mejor corredor para el esquema de cobertura de opciones binarias

Es el comercio binario de números reales

¿Qué es un sistema de comercio de opciones binarias de fiar